Superarnos a nosotros mismos
En Leroy Merlin entendemos que la única forma correcta de evolucionar es mejorando paso a paso todas nuestras áreas mediante la innovación. Desde lo más habitual de nuestro negocio, la mejora de nuestros productos para cubrir las necesidades de los ciudadanos, hasta la digitalización de nuestra empresa. Además, nuestros esfuerzos van dirigidos a la exploración de nuevos modelos de negocio o formas de distribución sostenible. Pero para innovar y avanzar en la dirección correcta, debemos conocer constantemente las necesidades del habitante, del ciudadano, y adaptarnos a las necesidades de nuestro entorno.
Venta a Distancia
Ante las circunstancias excepcionales sin precedentes que hemos vivido en el año 2021, en Leroy Merlin decidimos reforzar el asesoramiento a nuestros clientes, a través de un canal telefónico. Este nuevo e innovador proyecto de venta a distancia no solo ayudó a nuestros clientes, sino que, además, mantuvo a los trabajadores desde el hogar actualizados y conectados.
Dicho servicio se implementó en un tiempo récord de 3 días, ampliándose progresivamente a medida que la demanda de los clientes crecía.
Dado el éxito de este nuevo servicio de asesoramiento al cliente hemos decidido que la venta telefónica se sume de forma permanente al ecosistema de canales.
La compañía ha invertido en sistemas de información y comunicaciones para establecer un servicio con más de 1.000 líneas activas para dar cobertura a esta nueva plataforma de asesoramiento y venta. Esto demuestra que en Leroy percibimos la innovación como algo necesario en los momentos más difíciles para encontrar las soluciones más adecuadas.