Poniendo a las personas en el centro

Para nosotros, las personas son lo más importante. Somos conscientes de que, para ser una compañía relevante para la sociedad, debemos contribuir al bienestar colectivo e influir de manera positiva en nuestros empleados, proveedores y clientes.

Por ello, llevamos años impulsando un modelo empresarial que sitúa a las personas en el núcleo de nuestra estrategia. Esta evolución nos ha permitido pasar del modelo de Bienestar Corporativo 360º a nuestro actual enfoque Wellbeing 3.0, que amplía la visión hacia un bienestar integral, sostenible y alineado con los retos del futuro.

Los pilares de nuestro Programa Wellbeing 3.0

Desde el área de Bienestar Corporativo se diseña el Programa Wellbeing 3.0, estructurado en cuatro pilares fundamentales:

  • Bienestar físico: Implementación de medidas como el servicio de fisioterapia disponible en todas las tiendas y en la oficina central.
  • Bienestar financiero: Iniciativas de largo plazo, como el plan de accionariado, y acciones a medio y corto plazo, como la retribución flexible y medidas de apoyo para mejorar la rentabilidad económica de nuestros empleados.
  • Bienestar emocional y mental: Servicios de counselling (coaching de vida) y apoyo psicológico.
  • Bienestar social: Actividades de voluntariado y acción social que fomentan la integración y el compromiso comunitario.

Cuidamos de quienes hacen posible lo que somos

Creemos que el verdadero motor de nuestra empresa son las personas que la forman. Por eso, el bienestar de nuestros equipos es una prioridad: Fomentar un entorno de trabajo saludable, donde puedan desarrollarse y sentirse valorados, es clave para que den lo mejor de sí mismos.
Cuando nuestro equipo está bien, se nota en la energía, la motivación y en la manera en que cuidamos de nuestros clientes. Su felicidad es el primer paso para ofrecer experiencias excepcionales a quienes confían en nosotros.

¿Quieres descubrir los proyectos que nos motivan?

Nuestro propósito es crear entornos donde vivir mejor, por lo que sería ilógico no apostar por el bienestar de todos nuestros empleados.