Da igual de dónde vengas, en Leroy Merlin todos hablamos el mismo idioma: el del trabajo en equipo y la ilusión por aprender. Todos tenemos algo que aportar, independientemente de nuestro origen, raza, religión, género o condición.

Lo que te hace diferente, nos hace únicos
Porque en Leroy Merlin creemos en el talento sin etiquetas. Nuestras puertas están abiertas para ti.
Y es que siempre hemos tenido claro que lo que te hace diferente puede aportarnos un gran valor. Por eso, estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa marcada por la igualdad, la pluralidad y la diversidad.
Un lugar para todos
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Charter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.


El talento no tiene etiquetas
Actualmente hay muchas personas con capacidades diferentes trabajando con nosotros. Este es solo un pequeño granito de arena para crear un mundo en el que las oportunidades laborales sean una realidad para todos.
Gracias a los programas de colaboración que hemos creado con varias organizaciones, la integración laboral de personas con discapacidad en nuestra empresa y los programas específicos de formación, son parte de nuestro día a día.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras para el talento.
No hay mayor satisfacción que construir juntos tu trayectoria profesional