- Esta novedad refuerza la oferta actual de la compañía, que incluye el servicio de envío a domicilio en 24 horas y las modalidades de compra online o por teléfono.
- Los nuevos servicios de entrega y recogida han generado un crecimiento del 51% en el número de ventas.
Como parte de la estrategia de mejoras que tiene planificada durante este año, Leroy Merlin ha presentado su nuevo servicio de recogida en tienda en dos horas, por el que los consumidores podrán efectuar su compra y seleccionar el día y la hora a la que recoger su pedido. Este servicio mejora el ship from store actual, ampliando el horario de entrega en el mismo día hasta las 20:00 h. y estando disponible en todas las tiendas Leroy Merlin.
Con el fin de dar soporte a la mejora de sus servicios de venta omnicanal, Leroy Merlin ha incorporado nuevas herramientas tecnológicas en todas sus tiendas. Además, la compañía también ha reforzado la parte humana de sus puntos de venta, formando para ello, a nuevos equipos especializados en la preparación de los pedidos e incrementando la plantilla de todas sus tiendas
Esta novedad refuerza la oferta actual de la compañía en servicios de entrega al cliente. Leroy Merlin cuenta con distintos servicios que se complementan y adaptan a las necesidades de cada consumidor. Estas opciones van desde la Venta a Distancia que, con poco más de un año en activo ya ha sido galardonada por la Asociación Española de Expertos, pasando por los servicios de recogida en tienda Pick up y Click and Collect, hasta la Entrega en Domicilio en 24 horas.