Apostamos por lo nuestro
APOSTAMOS POR LO NUESTRO
Desde hace más de 30 años, en Leroy Merlin hemos apostado por crear riqueza y empleo en nuestro país. Por mantener una relación de confianza entre nosotros y los actores locales: fabricantes, proveedores, instaladores y clientes. Así, gracias a nuestras sinergias, hemos visto a las empresas españolas crecer, internacionalizarse y evolucionar.
Hemos apostado por una sociedad más próspera y un negocio más responsable y sostenible. Por cambiar nuestro mundo: el de nuestros proveedores, el de nuestros clientes y el de Leroy Merlin. Pero contando con su fuerza, ilusión y ganas de trabajar juntos.
Siempre creímos que la mejor manera de cambiar nuestro mundo era empezar por lo que tenemos más cerca. Y estábamos en lo cierto.
Nuestros proveedores son mucho más que parte de nuestros productos. Son parte de nosotros, de nuestro ADN. Son parte de nuestra historia y hoy están aquí para explicaros la suya.
Próximamente...
Próximamente os presentaremos más historias de proveedores junto a Leroy Merlin. Apostando siempre por lo nuestro en línea con nuestro propósito y nuestro marco de responsabilidad social e impacto positivo.
Por si no lo conocías, “Cambiar tu mundo está en tus manos” es nuestro propósito. Nace de nuestro empeño por mejorar el planeta en el que vivimos. Por eso, que estemos en el top 20 de las empresas más responsables, solo nos motiva a seguir esforzándonos para que nuestro propósito cale en la sociedad y, entre todos, podamos cambiar las cosas.