Nuestra Huella de Valor
Cuidar nuestro país está en nuestras manos
En Leroy Merlin creemos que la mejor forma de dejar huella en nuestro país es invirtiendo en él, creando un verdadero valor desde diferentes ámbitos. De esta forma, buscamos tener un impacto positivo en la sociedad generando actividad y riqueza desde estas cuatro facetas fundamentales:
Impacto social, generando empleo (de manera directa e indirecta) gracias a las compras a proveedores y a la actividad derivada de nuestro trabajo. Contribuyendo al entorno mediante la gestión sostenible, la sensibilización ambiental, las donaciones y los voluntariados. Invirtiendo en capital humano a través de la formación a nuestros colaboradores y de la integración de colectivos con dificultades de acceso al empleo.
Impacto presupuestario, aportando recursos a las administraciones públicas con una fiscalidad responsable. A escala local, regional y nacional.
Impacto económico, mediante nuestras compras a proveedores, compras de mercancías y servicios, así como mediante inversiones en nuestras tiendas.
Y, por último, el impacto corporativo, centrado en el fomento de la formación y el talento, la acción social y el cuidado de nuestros colaboradores.