AMBILAMP y Leroy Merlin han vuelto a poner en marcha 'SOLIDARILAMP', una campaña para concienciar y animar al reciclaje de bombillas y fluorescentes, contribuir a la recuperación ambiental y ayudar a paliar los efectos sociales negativos que la actual crisis del coronavirus está teniendo en los sectores más débiles de nuestra población. En este sentido la iniciativa tiene por objetivo fomentar la recogida de residuos de la iluminación a través de gratificaciones solidarias en beneficio de FESBAL (Federación de Bancos de Alimentos) y WWF.
La colaboración con AMBILAMP en esta iniciativa nace del compromiso de Leroy Merlin con el consumo responsable, la economía circular y el cambio climático. La estrategia de la compañía se basa en la convicción de que es posible cambiar el mundo que nos rodea, de donde nace su Propósito: “Despertar en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor” y es que cambiar el mundo está en tus manos, y puedes empezar por algo tan fácil como reciclar tus bombillas.
Para llegar al máximo público posible, la campaña llevará a cabo una amplia difusión realizada de forma conjunta con Leroy Merlin a través de Redes Sociales, junto a los contenedores de reciclaje instalados en los centros de Leroy Merlín de todo el país.