"Lo necesitas, lo tienes"

01/03/2022

producto Noticias Leroy Merlin

La campaña “Lo quieres, lo tienes” de LEROY MERLIN llega a las inmediaciones del Santiago Bernabéu

  • Tras dirigirse directamente al consumidor en la primera fase de la campaña, LEROY MERLIN despliega una gran lona en las inmediaciones del Santiago Bernabéu aprovechando la visita del PSG para su partido contra el Real Madrid.
  • El servicio de recogida en tienda en dos horas o de entrega a domicilio en 24h son las soluciones que ofrece LEROY MERLIN a sus consumidores, quienes podrán efectuar su compra online o por teléfono y seleccionar el día y la hora para recoger o recibir su pedido.

LEROY MERLIN ha desplegado una lona en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, en concreto en la Calle Rafael Salgado, para promocionar su nuevo servicio de recogida en dos horas y envíos en 24 horas, aprovechando la visibilidad de la zona con motivo del partido que enfrentará al PSG (Paris Saint Germain) y al Real Madrid. En la lona se puede leer el mensaje: “AU REVOIR, PARÍS. HOLA, MADRID. CUALQUIER COSA QUE NECESITES PARA TU FUTURA CASA, TE LA ENVIAMOS EN 24 H. #LoNecesitasLoTienes”.

Con esta campaña LEROY MERLIN quiere dar a conocer estos dos nuevos servicios y que facilitan la compra al cliente, quien podrá pedir el artículo en la web, por la app o por el teléfono y recogerlo en la tienda elegida en un plazo de dos horas, sin necesidad de realizar un pedido mínimo, ni añadir ningún tipo de coste, o recibirlo en 24 horas en su domicilio sin la necesidad de salir de casa.
 

¿De qué manera se realizan ambos servicios?


El pedido se genera en la web, a través de la app o por teléfono (llamando al 910 49 99 99), eligiendo el tiempo y modalidad: 24 horas y con la comodidad de ser entregado en casa o recogerlo gratis en tienda en tan solo dos horas, lo que puede facilitar completar las tareas en tiempo record.
A través del servicio de venta a distancia (VAD), atiende un asesor de LEROY MERLIN que ofrece una experiencia personalizada, desde la elección del producto hasta el momento de la recepción. Pero, si se prefiere visitar una tienda, se ofrece la opción de visitar cualquiera de las 130 en España.


Si el usuario prefiere puede realizar de manera autónoma el pedido, a través de la App, en la que se puede acceder a los tickets de compra, inscribirse como socio del Club, comprar online y organizar la recogida en tienda.


La cita deportiva que enfrentará al Real Madrid y al PSG convertirán a las inmediaciones del estadio madridista en el escenario óptimo para dar a conocer este nuevo servicio que forma parte de la estrategia de mejoras que la compañía tiene planificada para este año con el objetivo de responder a las nuevas demandas y necesidades de los clientes.

LEROY MERLIN - Sede: Av. de la Vega, 2, 28108 Alcobendas, Madrid