- Tras dirigirse directamente al consumidor en la primera fase de la campaña, LEROY MERLIN despliega una gran lona en las inmediaciones del Santiago Bernabéu aprovechando la visita del PSG para su partido contra el Real Madrid.
- El servicio de recogida en tienda en dos horas o de entrega a domicilio en 24h son las soluciones que ofrece LEROY MERLIN a sus consumidores, quienes podrán efectuar su compra online o por teléfono y seleccionar el día y la hora para recoger o recibir su pedido.
LEROY MERLIN ha desplegado una lona en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, en concreto en la Calle Rafael Salgado, para promocionar su nuevo servicio de recogida en dos horas y envíos en 24 horas, aprovechando la visibilidad de la zona con motivo del partido que enfrentará al PSG (Paris Saint Germain) y al Real Madrid. En la lona se puede leer el mensaje: “AU REVOIR, PARÍS. HOLA, MADRID. CUALQUIER COSA QUE NECESITES PARA TU FUTURA CASA, TE LA ENVIAMOS EN 24 H. #LoNecesitasLoTienes”.
Con esta campaña LEROY MERLIN quiere dar a conocer estos dos nuevos servicios y que facilitan la compra al cliente, quien podrá pedir el artículo en la web, por la app o por el teléfono y recogerlo en la tienda elegida en un plazo de dos horas, sin necesidad de realizar un pedido mínimo, ni añadir ningún tipo de coste, o recibirlo en 24 horas en su domicilio sin la necesidad de salir de casa.