Leroy Merlin vuelve a contar con la totalidad de su plantilla, 14000 colaboradores, el próximo lunes 1 de junio, cuando quedará cancelado el Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE). Durante este periodo, con el fin de garantizar la liquidez de sus empleados, la compañía ha complementado el salario de su plantilla invirtiendo más de 8 millones de euros. A día de hoy, el 100% del equipo de tiendas ya se ha reincorporado a su puesto de trabajo.
Dado el éxito del nuevo servicio de asesoramiento al cliente a través del canal telefónico, con más de 280.000 pedidos gestionados hasta el momento, Leroy Merlin ha decidido que la venta telefónica se sume de forma permanente al ecosistema de canales a disposición de sus clientes. Así, ha creado un equipo especializado que estará liderado por Francisco Marín como Director de Venta Telefónica, puesto de nueva creación ante buena acogida por parte de los consumidores. Francisco cuenta con una dilatada trayectoria en la compañía, con experiencia como director de las tiendas de Valladolid, Elche y Getafe.
El servicio de venta telefónica seguirá ofreciendo a los clientes asesoramiento especializado a distancia en la selección y realización de sus compras, garantizando una experiencia única basada en el conocimiento de equipos con formación especializada.