-
Leroy Merlin apuesta por un espacio showroom orientado a proyectos de reforma de cocinas y baños a medida y con la posibilidad de llave en mano.
-
La tienda contará con más de 100 referencias de sellers españoles provenientes del marketplace de Leroy Merlin.
-
El nuevo punto de venta abre sus puertas mañana, miércoles 22 de febrero, en horario de comercial de 9:00h a 20:00h.
Leroy Merlin abre al público mañana, miércoles 22 de febrero, un nuevo punto de venta ubicado en Valencia. Se trata de una tienda exclusiva de proyectos y reformas de cocinas, baños y cerámicas. Este nuevo punto de venta está concebido como un showroom en el que los asesores de Leroy Merlin ofrecerán a los consumidores todo lo necesario para el acondicionamiento de su hogar con el mejor trato y asesoramiento personalizado.
Leroy Merlin Baños y Cocinas Valencia Salvatierra consta de una superficie comercial de 379 m2, ha supuesto una inversión de aproximadamente 500.000 euros y la creación de 15 puestos de trabajo. El nuevo establecimiento está situado en Calle Conde Salvatierra 27 y tiene un horario comercial de 9:00h a 20:00h de lunes a sábado.
“En Leroy Merlin apostamos por las personas y la innovación, y esta tienda es una prueba de ello. Queremos que este nuevo concepto nos permita acercarnos, aún más, a las necesidades de los vecinos y vecinas de Valencia.”, comenta Ana Martínez, directora de la tienda. “Estoy segura de que el servicio personalizado y el trato experto de todo nuestro equipo convertirá a Leroy Merlin Cocinas y Baños Valencia Salvatierra en una tienda donde al cliente le apetezca ir a hacer realidad sus proyectos de cocinas y baños”, concluye.
Se trata de un concepto diferente que apuesta por la innovación y la experiencia de cliente, y permite a los consumidores ver y tocar el producto. “Hemos creado espacios inmersivos en el que los clientes pueden entrar y sentirse en su casa. Queremos que vivan la experiencia de estar en el baño y la cocina de sus sueños, viendo cómo quedaría su reforma antes de empezarla”, destaca Ana.
Asimismo, la tienda tendrá a la venta artículos del marketplace provenientes de 15 sellers españoles que aportarán unas 100 referencias que incrementarán la selección disponible de productos para los consumidores. Esto supone la primera experiencia en Europa donde los sellers participan en una de las tiendas de la compañía, lo que supone todo un hito y un paso más en la apuesta de la compañía por una omnicanalidad cada vez más profunda.
De esta manera, Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar, continuando con su apuesta por la personalización y cercanía, y acompañando a los clientes a crear entornos donde vivir mejor.