El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha lanzado el Plan de choque contra los accidentes mortales en el trabajo y tiene como objetivo reducir la siniestralidad laboral.
A lo largo del todo el año, en forma de oleadas, van a abordar la problemática específica de aquellas actividades en las que se concentran mayoritariamente los accidentes de trabajo con consecuencias mortales.
Durante este periodo la campaña tiene como objetivo reducir los accidentes laborales por caídas desde cubiertas y tejados, los cuales originan un elevado número de fallecimientos y lesiones graves todos los años, y está dirigida a las empresas y trabajadores autónomos que realizan trabajos sobre cubiertas y andamios y a los titulares de los edificios que contratan estas actividades.
Os animamos a ver estos dos vídeos explicativos sobre la:
Alineados con nuestro objetivo #humanfirst #safetyfirst y #0accidentes en Leroy Merlin nos sumamos a esta campaña para seguir cuidando de nuestros colaboradores y concienciando a nuestros habitantes en materia de #prevención. La prevención es responsabilidad de todos. Mi seguridad depende de mí.