Invertir en España en muchas formas
En Leroy Merlin entendemos que la mejor forma de invertir en nuestro país, para crear verdadero valor, es haciéndolo en muchos ámbitos. Buscando generar actividad y riqueza enfocamos nuestros esfuerzos en el impacto socio-económico, en concreto en sus cuatro facetas fundamentales:
Impacto social, generando empleo tanto de manera directa como indirecta. Impacto presupuestario aportando recursos a las administraciones públicas con una fiscalidad responsable. Impacto económico mediante nuestras compras a proveedores, compras de mercancías y servicios. Y por último el impacto corporativo, centrado en el fomento de la formación y el talento, la acción social y el cuidado de nuestros colaboradores.
La huella de valor de Leroy
Leroy Merlin ha medido su impacto socio-económico en la sociedad española. El impacto total del ejercicio 2020 en la Huella de Valor Española es de 3.984 millones de euros. Esta cifra representa un importe equivalente a 1,7 veces la facturación anual de Leroy Merlin y equivale a un 0,36% del PIB español en 2020.
Con estas cifras en la mano, podemos decir orgullosos que nuestra inversión y nuestros esfuerzos enfocados a la creación de valor en nuestro país, tanto económicamente como laboralmente, han respondido a nuestras expectativas. Esto nos anima a superarnos año tras año para convertirnos en un actor positivo para la sociedad y la economía de España y de cada una de sus Comunidades Autónomas.
Conoce nuestra huella de valor aquí.