Leroy Merlin participa en la Fiesta de Verano de la Fundación También

25/05/2022

Actualidad

Una fiesta que celebra la diversidad y que apuesta por la igualdad e inclusión de las personas con discapacidad

Este sábado 25 de junio un grupo de nuestros colaboradores y colaboradoras asistieron y participaron en la “Fiesta del Verano” que organizamos junto a Fundación También. Esta entidad sin ánimo de lucro trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre, con un foco especial en las personas menores de edad. Su incesante actividad, que se lleva a cabo a nivel nacional, alcanza a más de 9.000 personas beneficiarias y 200 asociaciones.

 

Como todos los años, Fundación También puso en marcha la gran fiesta del deporte adaptado en el Parque Juan Carlos I de Madrid y nos animó a participar como empresa patrocinadora del evento. Sin dudarlo, decidimos apostar por la inclusión y la sensibilización sobre la realidad de la discapacidad y participar en esta actividad junto a un grupo de 14 personas voluntarias de Leroy Merlin España, quienes asistieron individualmente y acompañadas de sus familiares y conocidos.

 

La Fiesta del Verano ha sido una jornada inspiracional y muy gratificante, que elimina cualquier barrera entre personas con y sin discapacidad, para demostrar el valor y potencial del deporte adaptado para fomentar la solidaridad, la empatía y la igualdad. Durante toda una mañana, de 10h a 15h, aunque para algunos de nuestros voluntarios activos comenzó a las 8:30h con la preparación, se realizaron toda una serie de actividades enfocadas en la diversión: piragüismo, baloncesto, tenis de mesa, fútbol, taller de pintura, globoflexia y ¡mucho más!

 

Agradecer enormemente la involucración e iniciativa de nuestros colaboradores y colaboradoras de Leroy Merlin España Estefania Sanabria Flores, Ester Modino, Emily Bertin, Rodolfo Morales, Manuel González López. Pero, especialmente, la labor de Alvaro Prieto Mateos, Maribel Esteban Vilchez, Susana Velarde Díaz-Pallarés, Cristina Medina Luque, Emilsse Pasteris, Beatriz Escabias, Renzo Pozzuoli Angeles, Francisco Javier Hidalgo Bravo, quienes ayudaron en la organización y gestión de la Fiesta.

 

En Leroy Merlin creemos firmemente que a través de actividades como esta podemos contribuir a construir una sociedad mejor, más inclusiva y respetuosa de las realidades de las personas con discapacidad.

LEROY MERLIN - Sede: Av. de la Vega, 2, 28108 Alcobendas, Madrid